El hosting y la velocidad de carga web

Fecha: 13 Mar, 2013

En un mundo donde la inmediatez es casi considerada un valor o principio, donde los resultados ojalá sean «para ayer» y el tiempo para meditar y planear las cosas son cada vez menos, la velocidad de carga de una página web se puede transformar en un factor clave para el éxito que esta tenga de frente a sus usuarios/visitantes y los buscadores de internet.

La velocidad de carga de una página web se está transformando en un factor determinante al momento de tratar de lograr tener un sitio web exitoso. Los milisegundos más o milisegundos menos son los datos a tener en cuenta si se desea tener un lugar donde nuestros visitantes y los buscadores se sientan a gusto. Lamentablemente ya no basta con montar un sitio web y dejarlo tirado a la deriva, hoy detrás de este debe haber un buen hosting que sea capaz de entregar la velocidad de carga que haga de tu sitio un lugar con alto nivel de satisfacción para tus clientes.

Un buen Hosting como punto de partida.

Si no contamos con un buen hosting nunca tendremos una página web con buena velocidad de carga. Y hoy en día abundan los «hosting baratos», solo basta darse una vuelta en internet y mirar planes con precios irrisorios que solo se justifican debido a la sobreventa que hacen de sus planes. No esperes de estos un buen rendimiento ni las prestaciones mínimas para lograr una velocidad de carga óptima.

La clave está en encontrar el balance.

Encontrar el balance entre un buen precio y un buen servicio. Y ese balance vendrá de la mano de un servicio serio y responsable, que no venda mas allá de sus capacidades para generar utilidades gracias al volumen de ventas, sacrificando la calidad de servicio que presta a sus clientes.

El mejor lugar donde encontrar una guía para averiguar cuanto es el valor de un hosting serio y de buena calidad, es en internet, y preguntándole al amigo google, pero como ayuda te puedo entregar un par de datos: Un hosting compartido aceptable no puede bajar de los USD $9/mes, menos de eso es muy, pero muy inviable obtener un buen servicio. Es cierto que en la velocidad de carga también entran a jugar otros factores, como el código, CMS utilizado, tamaño de la base datos, pero todo lo anterior no sirve de nada si es que no se tiene el respaldo de un buen hosting web.

Nuestro Planes incluyen Hosting Web 🙂

Todos nuestros planes incluyen hosting web, implementación, diseño, nombre de dominio y soporte, durante todo el periodo de duración del plan. Nuestros planes tienen todo lo necesario para que puedas tener tu página web, sin preocuparte de velocidades de cargas y malas experiencia con tu clientes.

Visita nuestra sección servicios para saber más detalles o revisa nuestros planes, cualquier duda o consulta con respecto a nuestros planes y precios, puedes contactarnos, con gusto te respondemos.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.