Diseño Autoadministrable de tienda de motos

Fecha: 20 Jul, 2020
diseño autoadministrable de tienda

Puede que suene majadero, pero no me cansaré de repetirlo, tener una tienda online autoadministrable puede hacer crecer tus ventas. Y no solamente por el solo hecho de poder vender tus productos por internet, si no también por la visibilidad que logra tu negocio en internet.

Henyumak Motos es una tienda de ropa, repuestos y artículos para motos, ubicada en Antofagasta, la cual no tenía un canal propio donde poder vender sus productos y promocionar su local en internet. Hacían lo que casi todo emprendimiento comienza haciendo; promocionar su marca por las redes sociales dejando «capturado» su trabajo solo al público que las frecuenta, opción que significa al final perder una gran cantidad de audiencia y posibles clientes.

Pero un día salió el sol y los pajaritos cantaron :P, y para nuestro bien, contrataron el diseño web autoadministrable de una tienda con pasarela de pago WebPay incluida. Desde que se publicó el sitio, su visibilidad creció exponencialmente y por ende sus ventas. Un caso de éxito del cual estamos orgullosos.

Tener una tienda online va de la mano del compromiso de mantenerla actualizada, cosa que están haciendo, al día de hoy su tienda cuenta con casi 100 productos. Al ser autoadministrable, el trabajo de agregar, categorizar y valorizar los productos se les facilita enormemente, hecho que agradecen ya que sus habilidades en las motos no son muy compatibles con los sitios web estáticos o no autoadministrables.

Datos Técnicos de este diseño autoadministrable de tienda.

Como siempre WordPress fue nuestro copiloto junto a su innumerable cantidad de plugins, funcionalidad y muy fácil administración. El diseño fue realizado en Divi y para este utilizamos una paleta de colores que busca recordar la aventura y velocidad de las motos. El sitio al igual que todos nuestros diseños, cuenta con caché a nivel de base de datos y de objetos, además de SSL para transacciones https seguras y cifradas. Implementamos Webpay desde el primer momento, además de un diseño simple y funcional para mostrar los productos.

diseño autoadministrable tienda
Henyumak Motos en diferentes tamaños de pantalla.

Al igual que ellos, tu puedes comenzar a ganar visibilidad y clientes por internet. Y no importa si sabes poco o nada de informática, ya que las páginas web autoadministrables fueron pensadas para que todos podamos tener un sitio en internet. Pasa por nuestra página y cotiza el plan que quieras.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.