Rediseño Web

rediseño web grupo txt

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me planteo diseñar las páginas web que hacemos en Grupo .txt.

Hacía ya mucho tiempo que nuestro sitio web mantenía su apariencia simple y funcional, y claro, con una estética de aquél tiempo en donde creé Grupo .txt. Pero el rediseño web es casi tan necesario como actualizar el blog, es dejar claro que tu sitio «está vivo» para que Google los usuarios sepan «que estás ahí».

Un poco sobre el rediseño web de nuestro sitio.

rediseño web grupo
Vista previa de nuestro rediseño web.

El blanco como fondo es casi irremplazable para mí, su contraste ante la tipografía que elegí en el diseño es casi inmejorable. Open Sans para los títulos e Inconsolata para el texto del cuerpo buscan reflejar que no somos solo diseño web autoadministrable, si no también Hosting. La paleta de colores es y será hasta el final de los tiempos la que pueden observar. La cabecera y el pié de página son una combinación de modernidad en el Head y «simplicidad textual» en el Footer.

Diseño atractivo, simplicidad y eficiencia, son nuestros pilares fundamentales, los que espero hayan quedado plasmados en este rediseño web hecho con cariño, y pensando en todos quienes navegan por este sitio web.

En los comentarios nos juntamos, y de paso me dices qué te pareció este rediseño. Prometo «escucharlos» a todos.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.