Contacto

Tu Hermosa Tienda Online Acá

Convierte en realidad tu tienda en internet. Obtén tu diseño ideado para vender, con carrito de compras y pasarela de pago. Vende todo ese stock acumulado.

8 + 15 =

Preguntas Frecuentes

¿Qué Ocurre Una Vez Terminado el Año del Plan?

Al adquirir un plan de diseño web autoadministrable, automáticamente Ud. es dueño del diseño y la información de la página. Por lo tanto, transcurridos los 365 días después de contratado el plan, sólo hay que renovar el Hosting o Alojamiento Web de su página.

¿Qué Valor Tiene el Hosting Anual?

El valor del Hosting anual es de $50.000 clp, pero dependiendo del tráfico y crecimiento del sitio web este puede variar. Por el momento el servicio de Hosting está disponible sólo para planes en donde venza su plan anual de diseño.

No Tengo Logo

Si no cuenta con logotipo para su diseño web, podemos reemplazarlo con texto en su lugar, pero si lo requiere contamos también con servicio de diseño de logos para su tienda o marca. 

¿Puedo Contratar sólo Hosting o Diseño?

Por el momento no es posible contratar servicios por separado.

¡Auxilio!, se me estropeó el sitio web ¿Qué Puedo Hacer?

Que el sitio falle o simplemente no cargue está dentro de las posibilidades. Es por esto que realizamos un backup diario de todas las páginas web y sus respectivas bases de datos de forma gratuita. Si tu sitio web no carga o presenta algún inconveniente sólo debes contactarnos.

¡Auxilio! otra vez se me estropeó el sitio web ¿Qué Puedo Hacer?

Que el sitio falle o simplemente no cargue está dentro de las posibilidades, pero que lo anterior ocurra continuamente es seguramente debido a una mala configuración o manipulación por parte del usuarios/cliente. Es por esto que restablecer un sitio web tiene un límite mensual de 2 ocasiones. Posterior a esta se evaluara el costo con cargo al cliente de reponer el sitio.