Página web autoadministrable = WordPress

Fecha: 6 Oct, 2013

No sirve de nada tener una web sin que esta tenga la capacidad de ser una página web autoadministrable (mira nuestros planes), no tener la capacidad de auto editar tu página puede significar perder clientes, mayores gastos, básicamente tienes un producto que no se adaptará fácilmente a tus nuevos requerimientos. Y es aquí donde entra WordPress, el mejor y más extendido software de creación de páginas web autoadministrables.

autoadministrable-wordpress

Página web autoadministrable vs. Página html con plantillas

Está muy extendido el uso de plantillas para ofrecer páginas web genérica y baratas. Es cosa de buscar en Google y darse cuenta que este tipo de servicios es muy solicitado, creo debido principalmente al desconocimiento de quienes contratan (clientes).

Una página web con plantillas estáticas significará con el tiempo un sitio sin renovación ni cambios estéticos, básicamente tendrás una web que no se adaptará fácilmente a lo que vayas necesitando en el tiempo, a no ser que estés [email protected] a gastar dinero y le pagues a alguien para hacer el trabajo. Todo lo contrario ocurre con una pagina web auto administrable, esta siempre estará disponible para ser renovada o actualizada a tus gustos, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú sin mayores dificultades.

¿Por qué WordPress y no otro software para crear páginas web autoadministradas?

Respuesta corta:

Es el mejor software disponible hoy en día.

Respuesta Larga:

  • Muy pero, muy fácil uso, no requiere saber html para editar o crear contenido.
  • Constantes actualizaciones.
  • Millones de plugins para adaptar el sitio web según tus necesidades.
  • La mayor comunidad a nivel mundial que facilita la obtención de ayuda.
  • Y un largo etcétera más técnico que no quiero listar para no aburrirlos.

En conclusión.

Para particulares, pymes, emprendimientos y empresas, la mejor opción sin lugar a dudas es adquirir una página web autoadministrable en WordPress. Ya que puede ser la diferencia entre un producto genérico y no renovable, y una página dinámica y agradable para quienes visiten tu página en internet.

Web autoadministrable + WordPress = Usuario Feliz :).

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

2 Comentarios

  1. erick

    Si ya tengo un pagina puedo hacer que esta se vuelva autogestionable con el wordprees?

    Responder
    • Arturo

      Si claro, siempre se puede migrar una página a WordPress. Depende de la aplicación o cms que estés utilizando para aplicar el respectivo procedimiento. A veces se torna difícil debido a que hay que hacer todo a mano, o a veces basta exportar con algún plugins que automatiza todo el trabajo.

      Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.