Hosting con WordPress Gratis

Fecha: 27 Ago, 2014

hosting-wordpress-gratis

El sueño de todo empresario, emprendedor y bloguer en general es poder obtener un hosting web gratuito, y sobre todo con un cms que facilite la administración de una página web autoadministrable como WordPress.

Hoy en día es primordial poder contar con una plataforma web desde donde poder comunicarnos con nuestros clientes, afortunadamente en la actualidad es muy fácil y barato tener una. Todos los días nacen miles de sitios web y blogs que tienen variados objetivos, tales como ser un simple espacio donde poder expresarnos, un lugar donde dar a conocer las promociones y descuentos para nuestros clientes, una página web donde vender nuestros productos, etc.

Hosting con WordPress Gratis

Porque sabémos que contámos con un muy buen servicio de hosting administrado, es que lanzamos esta promoción por tiempo limitado de Hosting con WordPress Gratis por un mes, donde podrás probar nuestro producto estrella, sin compromisos, sin trampas. Tendrás la oportunidad de conocer Gratis nuestro servicio de Hosting administrado con WordPress.

¿Cómo puedo obtener esta promoción de Hosting Gratis?

Fácil, si deseas probar nuestro servicio tienes que suscribirte a nuestro lista de correo, con un email válido, de vuelta y al instante te mandarémos las instrucciones para que puedas comenzar a probar nuestro servicio.

¿Qué costo hay asociados?

Sin costos, sin trampas, un mes de hosting administrado con wordpress y todas las funcionalidades que esto significa.

Supongo que esto tendrá alguna trampa o doble intención.

El único objetivo de esta promoción es dar a conocer nuestro servicio, si al final del mes no te gustó, te das de baja y listo. Aparte de lo triste que nos sentirémos 🙁 no habrá ningún problema para dejarnos.

Pero al contrario si te gusta nuestro servicio 🙂 podrás seguir disfrutando de nuestro Hosting Administrado con WordPress, con las funcionalidades extras que nuestros planes incluyen, los cuales son, email corporativo, backup diarios, diseño, etc.

Tengo un nombre de dominio tipo (nombre.com, nombre.cl nombre.xyz, etc.). ¿Qué puedo hacer?

Si tienes un nombre de dominio.

Te lo configuramos para que puedas utilizarlo con nuestro hosting. Sin costo.

No tienes nombre de dominio.

No importa, puedes acceder a tener tu web en un subdominio, del tipo nombre.grupotxt.com. Sin costo.

Me gustaría usar algunos plugins en mi instalación de WordPress.

De serie instalamos estos plugins:

Pero yo quiero otro…

No hay problema, el 80% de los plugins se puede utilizar, y te lo instalámos sin problema, el restante 20% que generalmente son plugins que sobrecargan WordPress o entran en conflicto con la instalación de nuestros servidores no podrán ser instalados.

¿A quienes apunta nuestro servicio de Hosting Administrado?

Apunta a quienes no quieren preocuparse o no saben configurar un servidor web, pero desean todas las funcionalidades que significa contar con una instalación de WordPress autoalojada. Obtienes todas las funcionalidades de WordPress pero sin preocuparse por la instalación, monitoreo y mantención que un servidor web requiere.

Todavía tengo dudas.

Utiliza nuestro formulario de contacto, con gusto te ayudamos.

Inscribete y prueba nuestro servicio de Hosting Administrado con WordPress gratis durante 1 mes, te prometémos que te va a gustar, y si no, puedes darte de baja cuando quieras.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.