Sitios en WordPress

Fecha: 25 Feb, 2013

wp-trSitios como el de Usain Bolt, la BBC América o del grupo musical A-Ha tienen sus sitios hechos en WordPress. Al ser un CMS gratuito y mejor aún Software libre este se adapta a cualquier tipo de requerimiento, portales, blog’s, tiendas, foros, tu página pyme, pueden ser desarrollados en base a esta gran herramienta.

¿Por qué utilizamos WordPress?

  • Viene de serie con avanzadas y muy fáciles herramientas para editar de forma simple tu página. En cualquier momento podrás agregar nuevas imágenes, más secciones, o escribir nuevos post. Gracias a este CMS editar tu página significará para ti, escribir y publicar.
  • Es software libre, lo que significa que todo su código puede ser visto, editado y está en constante desarrollo.
  • Al estar tan extendido el uso de WordPress, se ha creado una enorme comunidad de desarrolladores y usuarios, donde podrás encontrar millones de plugins y temas para poder agregar y cambiar la apariencia de tu página web.
  • Esta herramienta es fácilmente extensible, gracias a la instalación de plugins los cuales en su gran mayoría se pueden encontrar de forma gratuita en internet.

Al contrario de utilizar WordPress, el uso de plantillas web puede significar para el usuario tener que lidiar con código HTML para poder insertar una simple imagen. Algo que no muchos están dispuestos o tienen tiempo de aprender.

Si deseas puedes obtener más información respecto a nuestros «planes todo incluido»  disponibles, visita nuestra sección de Precios y Planes.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.