Diseño Autoadministrable de un blog de CrossFit

Fecha: 25 Feb, 2013

El diseño autoadministrable de blogs relacionados al deporte tiene como principal objetivo y a las vez desafío, comunicar al visitante la importancia de las disciplinas o ejercicios que se intentan presentar.

Este blog fue desarrollado bajo el Framework Genesis, utilizando un tema el cual personalizamos para lograr adaptarlo a la temática de CrossFit. WordPress fue nuestro CMS así como en todos nuestros diseños.

diseño blog crossfit
Así se ve desde un teléfono móvil

Implementamos un formulario de contacto, además de categorías específicas según el tema a posicionar y lista de correos. Un gran Head con un slider de imágenes afines y el logo el cual creo nos quedó genial.

Uno más de nuestras diseño autoadministrable que puedes contratar en cualquiera de los tres planes todo incluído que tenemos a disposición.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.